Justicia en el Tarot de Marsella Can Be Fun For Anyone

Existen situaciones poco agradables por las que tendrás que pasar en lo sentimental y es debido a la mala comunicación con esa persona que te importa.

La Justicia es la carta número eight del tarot de Marsella. El eightº Arcano o carta VIII del mazo de Marsella representa a la alegoría del concepto de la justicia que se encuentra entre dos pilares de energía positiva y negativa simultáneamente.

Corona: en la frente. El ribete blanco denota un contacto con la pureza divina. En un círculo amarillo rodeado de rojo, como un tercer ojo, se indica el actuar en función de una mirada remarkable, de una inteligencia recibida del universo.

La carta de la justicia también puede indicar que se deben tomar decisiones importantes en una relación, y que se deben hacer de manera justa y considerada para ambas partes.

La sabiduría de La Papisa se une a la veracidad, el hacer las cosas bien que significa La Justicia en el tarot, lo cual hacen de esta una unión de arcanos mayores muy interesante para el consultante.

Existe una oportunidad presente que puede llevarnos a lograr nuestros sueños o propósitos de vida. Observar y analizar nuestro entorno nos ayudará a no dejarla escapar.

Estos dos palos ofrecen perspectivas únicas sobre el crecimiento personalized y las relaciones interpersonales, reflejando los elementos dinámicos de la vida.

La Rueda de La Fortuna significa un buen futuro incluso que el consultante puede ganar un premio si salió combinada con el Sol.

Si no you can try this out tienes pareja es el momento oportuno, y si ya hay una persona que te interesa es posible que esta se decida a dar un paso para acercarse a ti.

four. Invertida vs Derecha: La posición invertida de La Justicia puede sugerir desequilibrio, injusticia o decisiones sesgadas. Es importante considerar cómo esta carta se presenta en la tirada para interpretar su significado completo.

Un golpe de suerte llega a nuestro presente como recompensa por nuestras buenas acciones pasadas. Nuevas oportunidades, vivencias y experiencias en el horizonte.

El Carro simboliza que es llega el momento esperado, que el consultante está por enamorarse de una persona importante para su vida con quien convivirá.

Sin embargo, esta carta también nos habla de precipitaciones en el momento de la toma de decisiones, así como resurgimiento de amores del pasado que no nos permitirán avanzar como nos gustaría. Estos amores del pasado no llegan para nada positivo, sino todo lo contrario. Llegan para hacernos la vida un poco más difícil y esto es lo que el consultante debe poder evitar.

De hecho, es importante ser riguroso con gastos e ingresos, revisar muy bien que nuestros asuntos encuentren un equilibrio y pagar y/o planificar muy bien el pago de deudas caso las tengamos para evitar asuntos legales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *